El registro para la Vacuna COVID-10 Fase 1

JACKSON, Wyo.—El Departamento de Salud del Condado de Teton está vacunando individuos incluidos en Fase 1C, e individuos que calificaron abajo de Fase 1A y 1B, pero aún no han recibido la vacuna COVID. Individuos que califican para cualquier de los grupos de Fase 1 pueden registrarse en www.tetoncountywy.gov/covidvax y completar el formulario de registro en línea. Por favor, solo entregue su aplicación una vez. Quedará en el registro hasta que usted esté seleccionado y reciba la vacuna.

Los grupos de la población de Fase 1c que pueden registrar ahora para la vacuna COVID-19 incluye:

  • La Fuerza de Infraestructura Crítica Esencial que no pueden distanciarse físicamente o trabajar virtualmente
  • Personas con las condiciones siguientes: Asma moderada a grave, Hipertensión o presión arterial alta, Enfermedad del hígado, Sobrepeso (IMC 25-30), Talasemia
  • Personas que tiene 50-64 años de edad
  • Personas sin hogar
  • Personas viviendo en dormitorios

No se recopilará información de seguro y la vacuna COVID-19 es completamente gratuita. Si necesita ayuda para completar el proceso de registro, por favor marque el centro de llamadas para el registro al (307) 732-8628, opción 1. El centro de llamadas tendrá operadores voluntarios, y estará abierto de Lunes a Viernes, de 9am a 4pm. Si no se puede conectar con el centro de llamadas, por favor regrese la llamada, debido a que se está recibiendo muchísimas llamadas en este tiempo. Por favor, visite el sitio de Teton County Health Department para más información sobre las vacunas COVID-19 y para aprender sobre el proceso de distribución. Spanish:

About The Author

Sponsored by Teton County Health Department

You May Also Like
Events
TCHD announces upcoming Pride Month events
COVID-19
Shred the Spread through Shots for Swag
COVID-19
Shred the Spread in Teton County by getting vaccinated
COVID-19
Shred the spread in Teton County by getting vaccinated
Sponsored
Shred the Spread in Teton County by getting vaccinated
COVID-19
Shred the spread in Teton County by getting vaccinated