JACKSON, Wyo. — La Noche de Aprendizaje Sobre Avalanchas aumentará el acceso a información de seguridad esencial para los miembros de la comunidad cuyo idioma preferido es el español.
Los presentadores y organizadores voluntarios de Teton County Search and Rescue, Camina Conmigo, Coombs Outdoors y educadores profesionales de avalanchas se coordinarán para ofrecer una gama dinámica de contenido para usuarios de zonas rurales de todos los niveles de experiencia y modalidades, y para aquellos que quieran aprender y déjese inspirar por nuestros recursos locales.

Agenda de presentación
Conciencia de avalancha: Christian Santelices, IFMGA/AMGA Certified Guide, Exum
Cómo usar recursos locales y estado de riesgo de avalanchas actual: Laura Gaylord, Coombs Outdoors y Exum
Respuesta de emergencia y primeros auxilios: Ryan Mertaugh, TCSAR y JHMG
Panel de esquí de travesía: Participantes del programa Backcountry, Coombs Outdoors
Oradora principal: Vanessa Chavarriaga Posada @vanessa_chav
¡Este evento es gratuito y está abierto a todos los niveles de usuarios de backcountry! Todos los asistentes recibirán 1 boleto de rifa gratis al ingresar. No es necesario registrarse.
Consulte BackcountryZero.com/events para obtener información.










