¡Vuelve Sprout Mobile de Hole Food Rescue!

JACKSON, Wyo. — Hole Food Rescue lanzará su programa de almuerzo de verano, Sprout, el 14 de junio. Con esta iniciativa, Hole Food Rescue tiene la meta de disminuir el hambre infantil en el condado de Teton, sirviendo almuerzos nutritivos y gratis durante el verano. El HFR Sprout Mobile visitará tres comunidades diariamente, del 14 de junio al 27 de agosto,10:30 a 2:30 pm. Los voluntarios dedicados de HFR también entregarán almuerzos en los campamentos locales para niños en el programa de becas de One22. Este año, Hole Food Rescue añadirá Sprout Stands en tres barrios de 5 a 6 pm que permitirán a las familias trabajadoras recoger el almuerzo de sus hijos la noche anterior.

“Los participantes del año pasado comentaron que su horario de trabajo causó conflicto con las horas del mediodía de Sprout Mobile. Usamos esta recomendación para adaptar y asegurar que los almuerzos sean fácilmente accesibles para todos, y estamos emocionados poder añadir Sprout Stands al programa ”, dice Hannah Cooley, Directora de Programa de HFR.

El verano pasado, se pidió a Hole Food Rescue que alimentará a más niños durante la pandemia. Con el apoyo de donaciones generosas de la comunidad, HFR intensificó sus esfuerzos para satisfacer esta necesidad crítica y al final del verano sirvió 6,338 almuerzos. Además, se distribuyeron 1,877 libros a los niños en asociación con la biblioteca del condado de Teton, que se asociará nuevamente con el programa Sprout, proporcionando libros gratis para todas las edades.

“Más del 17% de los niños de nuestra comunidad dependen de las comidas gratis o de precio reducido durante el año escolar para satisfacer sus necesidades nutricionales. Estimamos que serviremos más de 8,000 almuerzos este verano y estamos preparados para combatir la inestabilidad alimentaria creciente en el condado de Teton ”, dice Lisa Lent, Directora Ejecutiva de Hole Food Rescue.

Además de los almuerzos gratis, muchas organizaciones locales sin fines de lucro se han inscrito para ofrecer actividades en los parques para niños. Cougar Fund, Grand Teton National Park, Grand Teton Music Festival, JH Historical Society & Museum, St. John’s Episcopal Church of JH, Teton County 4H, Teton County Search and Rescue, Teton Literacy Center y Teton Raptor Center son socios de actividades para 2021.

Asegúrese de seguir a @hfrsproutmobile en Instagram para mantenerse al día con el calendario.

 

About The Author

Sponsored by Hole Food Rescue

You May Also Like
Community
Hole Food Rescue’s Sprout Mobile returns!
Community
Summer program to offer free and nutritious lunches to children
Sponsored
Million Pound Party promises to be heavy on fun
Nonprofit
Hole Food Rescue thanks you!
Police
BREAKING: Body found in BTNF, believed to be Gabby Petito
Police
Spread Creek area closed for Petito search