JHCOVID.com ahora disponible en español

JACKSON, Wyo. — Una asociación de cuatro organizaciones compuesta por Servicios de Emergencia, el Departamento de Salud del Condado de Teton, St. John’s Health y la Ciudad de Jackson anunciaron hoy un nuevo sitio web en español, que agrega información y recursos que destacan la respuesta de nuestra comunidad al nuevo coronavirus COVID-19.

La página web se puede ver en JHCovidEspañol.com y es una ubicación única para encontrar información de alto nivel y enlaces a sitios asociados con especialidades en diversas áreas.

“Nuestra comunidad está llena de tantas organizaciones, negocios y recursos increíbles, y este sitio web es una vía para reducir la sobrecarga de información en un esfuerzo por ayudar a la comunidad a encontrar los recursos que necesitan durante estos tiempos,” dijo Susan Scarlata, Servicios de Emergencia – Asuntos Exteriores.

Las cosas son dinámicas y están cambiando todo el tiempo. JHCovid.com es solo una de las muchas formas en que esta asociación está trabajando arduamente para proporcionar información precisa, coordinada, oportuna y accesible para nuestra comunidad.

El sitio web incluye enlaces a información mantenida por nuestros expertos en atención médica comunitaria, St. John’s Health y el Departamento de Salud, que siguen siendo los mejores recursos para aprender sobre el virus COVID-19. Otras páginas se centran en asistencia alimentaria, asistencia financiera, asistencia comercial, cierre de negocios, sugerencias de salud mental y un enlace a una lista de restaurantes que ofrecen opciones de comida para llevar a medida que nuestra comunidad continúa practicando el distanciamiento social.

JHCovid.com se actualizará periódicamente con más recursos y nueva información a medida que
esté disponible.

You May Also Like
News
COVID cases climb, Snake River Brewing closes
COVID-19
Gordon extends public health orders as cases climb
COVID-19
Town Council passes mask requirement resolution
COVID-19
COVID Community Update: Community spread is back, but most cases ‘imported’
COVID-19
Health Department unveils contact tracing app
Business
Local businesses bear the brunt of COVID safety enforcement, and resistance